Más que el pase a confederaciones, por el Orgullo.
- Damaris Valadez
- 14 oct 2015
- 1 Min. de lectura

Cortesía: Internet.
La selección de México tendrá un partido complicado, al encarar a Estados Unidos donde además de disputar el boleto a la copa confederaciones de Rusia 2017, se juega el orgullo.
En conferencia de prensa dentro del Centro de Alto Rendimiento, el estratega interino Ricardo ¨el Tuca¨ Ferreti mencionó estar ilusionado y nervioso pero de buena manera al conllevar la responsabilidad de hacer un buen trabajo y buscar un buen resultado.
¿Como llegan?

Analizando a Estados Unidos acumula una victoria en sus últimos cuatro partidos, aunque hemos notado que el equipo no pasa por su mejor momento, no hay que confiar demasiado pues a fin de cuentas es un clásico, en donde se jugará de manera diferente.
El Tri debe estar atento y no cometer errores en la defensiva, ya que Estados Unidos siempre busca errores del rival. De inicio a fin del encuentro la selección debe buscar la posesión del balón e incomodar a los de ¨las Barras y Estrellas¨.

Una de las ausencias que se resentirá en el tricolor, es la de Giovanni dos Santos, pues es clave en los partidos ante el equipo Estadunidenses.
Sin importar el once inicial se tiene que observar el trabajo en equipo y olvidar lo individual, se confía en que se saque un buen resultado, contamos con la selección mexicana para traer el boleto que nos llevará a la copa confederaciones.
Con información de: miseleccion.mx y foxsportsla.com
Kommentare